Este es mi blog.

En mi blog podreis consultar sobre temas de animales y aparte saber mas sobre ello ademas abrire una seccion mas adelante de ventas de animales, donde vosotros podreis comprar y vender animales muchas gracias por entrar en mi blog.
Hasta pronto.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Canarios

Los canarios son muy populares entre los pajaros porque su canto es bonito. Para que un canario crie se le debe poner un nido de hilo de esparto en un portanidos y solo hay que ponerle pelo de cabra para que lo construyan. Cuando la hembra ya haya construido el nido se hechara y pondra cada dia 1 huevo ,es aconsejable poner antes de juntar al macho y a la hembra separados sin que se vean pero que se escuchen y despues que se vean y por ultimo juntarlos, este año ha sido un mal año porque ha hecho mucho calor,a mi personalmente no me han criado y 2 que salieron del huevo se murieron de calor...A los canarios les gusta mucho la lechuga, la naranja, la pera, la uva, etc...Tened cuidado con las uñas de vuestros canarios si les crecen mucho se les pueden deformar hay que cortarselas con mucho cuidado si estan en jaulas donde no se las pueden afilar mandadme fotos y os dire por donde cortar, porque si las cortais mucho se pueden desangrar ya que tienen venas en las uñas consultadme antes a mi o a alguien que sepa lo que hace.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario